El próximo Lunes se estrena el último trabajo de la productora Público Adulto, que tiene como principal reclamo la aparición del gran hermano Siscu, ya anunciada hace un tiempo.
Se trata de “Vacaciones Crapulosas“, una película rodada en Benidorm en la que ficción y realidad se entremezclan, ya que cuenta la historia de un grupo de amigos que pasan unos días de veraneo en la localidad alicantina, y a decir verdad, ese es el ambiente que parece haberse vivido entre los miembros del equipo.
En Vacaciones Crapulosas, además del mencionado Siscu, intervienen Yoha y Leo Gálvez, Anastasia Mayo -que ha dirigido una de las escenas- Totó García, Cerecita X y Zoe Nil.
Con este trabajo, Público Adulto ha retomado la producción propia que inició el año pasado con los episodios de Crapulosos, en los que se trata de reflejar el ambiente desenfadado y alegre de un grupo de amigos como modelo con el que muchos puedan sentirse identificados.
De los Crapulosos del pasado año permanecen, de momento, Totó García, Leo y Yoha y Sergio del Hierro en papel de comedia, pero todavía nos queda por saber si tendremos ocasión de ver en acción de nuevo a Rebeca Perea o qué otros nombres irán incorporandose en un futuro próximo.